POST

como cortar acero inoxidable

En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina. Ahorro de costes por penalizaciones de clientes al garantizar la calidad del 100% de las piezas enviadas. Podemos ser la alternativa en piezas mecanizadas que en este momento buscas. La amplia versatilidad de nuestra maquinaría nos permite tener gran capacidad para la fabricación de piezas torneadas, pudiendo dar solución a cualquier trabajo de torneado.

Es un proceso manual, la forma más antigua de sacar viruta. El mecanizado de piezas también se puede clasificar por el tipo de herramientas que se utilizan. En el caso de que las piezas mecanizadas a medida estén hechas para industrias de precisión como la industria aeroespacial, se utilizará una maquinaria más compleja como máquinas de 7 ejes y cortadores de plasma y láser.

Ofrece la posibilidad de fabricar geometrías libres, personalizadas, en lotes mínimos unitarios series cortas y en materiales de todo tipos: metálicos, cerámicos, biomateriales y hábiles para la construcción. Avalados por el Certificado ISO 9001 expedido por BVQi, mantenemos un compromiso de calidad de servicio y fabricación, que se materializa en la confianza concedida por la totalidad de nuestros clientes.

Con objeto de cubrir el campo de piezas de pequeño diámetro, ISCAR ha ampliado su oferta con nuevas herramientas de mandrinado positivas y negativas con mangos de acero y de metal duro y con nuevas plaquitas de pequeño tamaño. Y así y todo, las piezas siempre tendrán pequeñas variaciones.

Empresa creada en 1961, disponemos de un equipo de ingeniería y desarrollo de proyectos altamente cualificado, ofrecemos productos de calidad que cumplen con los más altos estándares de calidad en el sector. Si bien la experiencia supone un gran beneficio para los mecanizados CNC, en algunos casos puede no ser tan necesario como con las máquinas convencionales.

En el caso de las máquinas herramientas este proceso de automatización programable se utiliza para la operación de las máquinas. Con maquinas CNC y Centros de mecanizado, MACLA mecaniza todo tipo de plásticos técnicos. En Arilan estamos especializados en el mecanizado de piezas unitarias.

Por último, una vez finalizado el mecanizado de la pieza, la principal verificación del proceso es comprobar si la geometría final entra dentro de las tolerancias especificadas. En este caso, la herramienta (muela) está formada por partículas de material abrasivo muy duro unidas por un aglutinante.

Fabricación de pieza única y series medianas y construcción de prototipos. Aquí puede ver una muestra de piezas mecanizadas justo después de ser torneadas, llenas virutas, partículas y micropartículas de suciedad y grasa acumulada. Fijamos piezas cnc en nuestras fresadoras para facilitar el trabajo.

Esto se debe a la demanda de los clientes por producir piezas únicas y producir de forma rápida piezas que están agotadas. Para responder con la máxima garantía a los retos del cliente, ofreciendo un servicio de calidad. Gracias al Control Numérico por Computadora (CNC) se ha motorizado el proceso de elaboración de piezas, pues es mucho más rápido y no necesita intervención humana.

Equipos del WRC mundial de rallyes tan reconocidos como Mistubishi, Opel, Peugeot Sport, Nissan, Ford Hyunday han contratado a menudo nuestros servicios cuando estaban de test para Cataluña, para mecanizar piezas de alta competición. Cargue un archivo CAD, elija el material y la cantidad de piezas, y díganos para cuándo necesita las piezas.

El movimiento de corte lo efectúa la herramienta y el de avance la mesa donde se monta la pieza a mecanizar. También puede fabricarse una pieza personalizada tomando como modelo una pieza torneada fresada que no tenga los niveles de precisión fuerza requeridos.

En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).

Para ello, contamos con maquinaria que garantiza la precisión que requiere este tipo de mecanizado. Los centros de mecanizado horizontal de Hurco alcanzan un rendimiento igual a máquinas que llegan a costar más del doble. En Umesal Mecanizados trabajamos y efectuar las piezas mecanizadas que en este momento requieres.

Al tratarse de materiales extraduros y abrasivos su mecanizado por métodos convencionales presentan diversas dificultades que limitan su campo de aplicación, por lo que se desarrollan otros procesos de mecanizado como la electroerosión. Un software más avanzado puede ayudarte a fabricar productos que son difíciles casi imposibles de fabricar a mano con maquinaria convencional.