POST

tubos para fundicion gris

La actividad de Ruymor está dirigida a la fabricacion de componentes y conjuntos mecánicos obtenidos a partir de la transformación de chapa (acero, acero inoxidable, aluminio, etc) mediante procesos de corte, punzonado, embutición, plegado, mecanizado, así como distintos tipos de soldadura. El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

Explore nuestra gama de materiales de ingeniería... Read more

POST

mecanizados de piezas culturales

Fabricación de piezas bajo plano, hasta 25 mm de diámetro, en Latón, Acero, Acero Inox., plásticos tecnológicos y Aluminio. En UNIBE Mecanizados contamos con un amplio catálogo de materiales de fabricación. Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito datos bancarios, fotografías, su DNI información personal, etc. Sea cual sea la pieza de precisión que necesites, CLR puede ser el partner que tu empresa necesita.

En Mecalema Mecanizados apostamos por las últimas tecnologías en herramientas profesionales para mecanizado de piezas. Producimos piezas metálicas... Read more

  • 1