POST

Mecanizados Espa?a

En Indústries Metadell, taller de mecanizados especiales y series cortas, ofrecemos nuestros servicios no solo con un producto final de calidad, sino que también ofrecemos servicios de consultoría, donde respondemos cualquier consulta con respecto a la pieza que hay que mecanizar. Cubrimos una amplia gama dimensional, desde pequeños mecanizados de Ø 4mm a piezas de grandes dimensiones de Ø 1 metro x 3 de long. G01: Los ejes se gobiernan de tal forma que la herramienta se mueve a lo largo de una línea recta. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos.

Un toque caribeño con las potentes máquinas de HOLZ-HER. Desde su fundación, su actividad principal ha sido la fabricación de engranajes y derivados, si bien se realizan todo tipo de trabajos de mecanizado cuyas especificaciones son suministradas por los clientes.

Es así como la empresa de mecanizado CNC en Valencia se consolida en la actualidad como base primordial en el desarrollo industrial de la mano de la metalurgia del país. Los centros de torneado de Haas usan servomotores digitales de nueva generación en todos los ejes para garantizar un control de movimientos preciso y están disponibles con contrapuntos totalmente programables para mayor soporte de la pieza.

Nuestra mejor carta de presentación es la confianza de nuestros clientes, y nuestro capital humano con su experiencia, capacidad de trabajo y dedicación. Tenemos maquinaria valorada en más de 250.000 euros, ofrecemos un torno paralelo para cada persona, trabajaréis con un torno CNC y ASEGURAMOS prácticas en empresa y que os enseñe su forma de trabajo.

Nuestra empresa dispone de los recursos informáticos más avanzados, con personal cualificado en diseño a través de Solidworks, Autocad y Catia para que su pieza se deslice fácilmente entre el dibujo informático y la fabricación en máquina. Mecanizados S.A. participó junto a otras empresas Valencianas solidarias y saludables en la Gala Valencia Brilla en la que se hizo entrega de mas de 16000€ a la causa solidaria Hopital Optimista.

Se sabe que la impresión 3D es más fácil de utilizar que el mecanizado CNC. Nuestras instalaciones abarcan un conjunto de modernas máquinas capaces de ofrecer una elevada producción. Realizamos desde el mecanizado de piezas hasta el propio tratamiento de las mismas si el proyecto lo requiere.

El mecanizado NC y posteriormente el CNC permitieron controlar las máquinas herramienta sin la elevada proporción de intervención manual que debía darse hasta entonces para mecanizar una pieza. La puesta en marcha de esta nueva máquina permite la mecanización de todo tipo de tableros, tamaños y espesores, incluso piedra acrílica Hi-Macs y madera.

Podemos ofrecerte una amplia experiencia en el mecanizado de todo tipo de aceros (al carbono, inoxidables…), aleaciones especiales como el aluminio, plásticos y metales. El mecanizado por CNC es un proceso utilizado en la industria de la fabricación que utiliza ordenadores para controlar herramientas de maquinado.

Conozca cuáles máquinas se manejan manualmente y cuáles podrían ponerse en marcha automáticamente por control de computadora. La empresa cuenta con un departamento técnico mecánico y de diseño para la construcción y reparación de todo tipo de maquinaria. A medida que lee el programa, el controlador activa las funciones apropiadas de la máquina, impulsa el movimiento de los ejes, y en general, sigue las instrucciones dadas en el programa.

Por su parte, los tornos se utilizan como herramientas automatizadas que giran para dar forma al material. La imagen corporativa se identificará con la filosofía de la empresa la cual se centra en aportar valor a través de la investigación y la mejora en la calidad de los servicios.

Además de utilizarlas para realizar encargos de clientes, el director júnior de la carpintería también emplea las máquinas de HOLZ-HER para fabricar sus obras maestras de ebanistería en la escuela de maestría de Schwetzingen. Como no se utiliza la producción en serie, el mecanizado CNC necesita estar específicamente programado para producir las piezas.

En la actualidad, han aparecido los discos hexápodos, también llamados plataformas Stewart, en las que el husillo trabaja hasta en seis ejes diferentes de mecanizado. Existe una gran variedad de centros de mecanizado, de diferentes tamaños, tipos, funciones y grados de automatización.

Incluso antes de que la carpintería pusiera en marcha un centro de mecanizado CNC de 5 ejes PRO-MASTER 7125, ya contaba con una máquina 7123 CNC de HOLZ-HER. El fresado permite un mecanizado de piezas únicas. La serie BJ VSCNC, utiliza un sistema de refrigerado, un sistema eléctrico de programable de cuatro estaciones y un control FANUC.

La empresa de reformas Henss, de Feldkirch, más conocida como AUF&ZU, es un cliente muy satisfecho con HOLZ-HER y ahora posee una gran parte de los equipos de producción de los fabricantes de Nürtingen. A partir de productos semi-elaborados, como tochos lingotes (u otras piezas previamente formadas por otros procesos como moldeo forja), se realiza la remoción de material, principalmente, de tres formas.

Experto en procesos de mecanizado pesado y mecánica de corte. Mecanizados Irigaray cuenta con más de 30 años de recorrido en el sector. Escaneado de superficies y replica de piezas en igual distinto material. 3 Centros de Fresado CNC - 5 Ejes. Para ofrecer productos de calidad y de alto valor añadido, con la última tecnología en maquinaria.

Con la terminación de la pieza trabajada, se elimina poco material pero se trabaja con mucha precisión para conseguir el detalle deseado, haciendo que todos los segmentos tengan la máxima calidad. Estas máquinas con control numérico, ofrecen versatilidad, altas capacidades de producción y preparación, ofreciendo altísima precisión del orden de micras.

Llevamos a cabo una planificación exhaustiva de los procesos de mecanizado a seguir, de manera que se puedan optimizar tiempos y costes, logrando de esta manera rentabilidad máxima y Plazos de entrega mínimos. Un centro de mecanizado horizontal consiste en una máquina de gran automatización capaz de realizar varias operaciones de maquinado en una instalación bajo CNC (Control Numérico Computarizado) con una intervención humana mínima.

TNC 640 de Heidenhain y 840 D de Siemens: naturalmente, todos los controles que se pueden conectar a un centro de mecanizado de Hermle están disponibles también para el supermodelo. Este tipo de tornos está diseñado para trabajar con herramientas de gran volumen.

La permanencia y satisfacción de nuestros clientes, tanto particulares como en el ámbito empresarial avalan el trabajo bien hecho y eso es lo más importante para nosotros. También la empresa de mecanizado CNC en Valencia exige mano de obra profesional capacitada en el área, de tal manera puede asegurar el nivel de calidad en el mecanizado.